Sucedió en la localidad de Pichanal. La mujer junto a su hija y la víctima estaban tomando bebidas alcohólicas.
Detuvieron a una mujer acusada de rociar con alcohol y prenderle fuego a su pareja mientras él dormía. Sucedió el jueves pasado en una vivienda ubicada en el Paraje La Estrella, en la localidad de Pichanal.
El hombre, identificado como Samuel Martínez, de 35 años, murió. El caso está en manos de la fiscala penal de la UGAP de Orán, Claudia Carreras y la acusada será imputada este lunes por el homicidio calificado. Su hija también estaría involucrada en el hecho.
Según información suministrada al periodista Ángel Mansilla, un vecino menor de edad denunció que días atrás escuchó a pariente de Teresa Herrera contar que la mujer se había «mandado una macana» con su novio, Samuel Martínez.
Detalló además que la hija de Herrera relató que la pareja se encontraba tomando bebidas alcohólicas cuando Martínez se fue a dormir. En ese momento, ella lo roció con alcohol y le prendió fuego con un encendedor. El hombre murió como consecuencias de las diversas quemaduras que presentaba en el cuerpo.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el hecho ocurrido el pasado viernes por la tarde en el paraje La Estrella. Por el hecho y luego de las primeras actuaciones realizadas, se procedió a la detención de su actual pareja, una mujer de 48 años, sindicada como la principal sospechosa de haber prendido fuego a Martínez.
Agregue un Comentario