El proteccionista de animales, Lucas Iñigo contó lo sucedido y lo consideró muy grave por lo que tomaron intervención como querellantes en la causa.
El referente de la Asociación Protectora de Animales de Salta, Lucas Iñigo, contó en Profesional FM, que una mujer en Villa Floresta intentó matar a un perro llamado “Zeus”, atándolo y prendiéndole fuego para vengarse de su novio.
Iñigo añadió que cuando se enteró de lo sucedido por redes sociales, tomó intervención desde la Protectora y del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. En este sentido, el proteccionista señaló que la mujer tiene antecedentes agresivos y que incluso ya mató a otros animales.
Según los vecinos de Villa Floresta, la intención de la agresora, fue vengarse del novio. Por este motivo, tomó a Zeus y le prendió fuego pero afortunadamente pudieron auxiliar al perro y evitar que se incendie la casa.
Finalmente, Iñigo agregó que formalizó la denuncia desde la Protectora y se constituyó como querellante, aportando testigos y material fílmico. “Esta señora consume algunas sustancias prohibidas y por eso se encuentra siempre en ese estado constante de agresividad”, aseveró.
Agregue un Comentario