El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando un hombre semidesnudo atacó a una familia salteña en avenida Reyes Católicos.
En la tarde de este domingo una familia salteña, compuesta por la madre, el padre y una niña, salieron a caminar, alrededor de las 17:30, por avenida Reyes Católicos con dirección hacia la Universidad Católica de Salta.
Apenas comenzado el trayecto, se les apareció un hombre semidesnudo, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia, que sin razón ninguna comenzó a insultar a todos los integrantes de esta familia, por un lapso de cinco cuadras.
Toda la situación inició a dos cuadras de la plaza del Deporte, pasando la segunda rotonda de Tres Cerritos cuando esta familia fue objeto de una violencia inusitada por parte del sujeto, de no más de 25 años, quien tomó unas piedras de la calle y se las arrojó con furia.
Desesperadas por lo que estaba ocurriendo, la madre y su hija cruzaron hacia una farmacia ubicada sobre la avenida, casi en intersección con Los Tilos, que en ese momento se disponía a abrir.
La farmacéutica ayudó a la familia e hizo pasar a los tres, cerró el portón de rejas de la entrada y la puerta de vidrio del local. En ese momento el violento joven también lanzó contra la farmacia y el auto de la dueña que estaba estacionado en la puerta, causando daños materiales.
“Si no hubiera sido por la farmaceútica que nos abrió la puerta nos agarraba a piedrazos” contó la mujer todavía angustiada por lo que pasó su familia este domingo a plena luz del día.
Sin embargo la historia no terminó ahí, ya que al llegar la policía tomó los datos de todos los presentes y le pidió a la familia que se acercara a la comisaría 3°, de Tres Cerritos, para radicar la denuncia, donde “no le dieron mayor trascendencia a lo que pasó”, indicó la mujer.
Y agregó: “Yo lo que quiero es advertir a otros que a diario hacen deportes por la zona, personas mayores, mujeres solas, niños y que no les pase esto que hoy vivimos nosotros”.
Además pidió un mejor accionar de la policía y mayor seguridad en esa zona.
Agregue un Comentario