Se trata de un coche de la línea TATSA en esta oportunidad. Ya se entregaron unidades para uso similar a Campo Quijano, General Pizarro y San Lorenzo.
El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, entregó la llave de la unidad al intendente Javier Wayar, junto al presidente de SAETA, Claudio Mohr.
Se trata de la cuarta entrega de unidades de SAETA a municipios del área metropolitana y el interior de la provincia. Mohr y Wayar firmaron un convenio para formalizar la cesión de la unidad. Se trata de un coche de la línea TATSA utilizado antes en los corredores de SAETA y que forma parte del proceso de actualización de unidades cero kilómetro de la empresa.
«Esta es una de las formas en que optimizamos los recursos y acompañamos a las localidades que requieren de unidades para diferentes servicios sociales y acompañamientos a los vecinos», aseguró el ministro Villada, destacando además la disposición de articular acciones con las intendencias para mejorar el servicio de transporte en el Interior de la provincia.
El presidente de SAETA precisó que desde ahora el mantenimiento de la unidad y la disposición de uso está a cargo de la Municipalidad de La Merced, la que adelantó que ocupará esta unidad en el traslado de menores de escuelas deportivas, policía infantil, actividades de adultos mayores, como así también el transporte de vecinos que asistan a velorios o sepelios de personas oriundas de esa localidad.
Unidades para servicio social
Cabe destacar que las entregas de unidades para uso similar fueron en las localidades de Campo Quijano; General Pizarro y San Lorenzo.
Agregue un Comentario