Había sido internado por diverticulitis aguda el 14 de diciembre y dado de alta el 18. Al tomarse siete días de descanso a fin de año, algunos medios y cuentas de redes sociales especularon con un agravamiento de sus estado.
El 14 de diciembre el gobernador Gustavo Sáenz, fue internado en un sanatorio privado para hacerse estudios, no se sentía bien y allí los médicos le diagnosticaron una diverticulitis aguda, un problema intestinal por el que quedó internado cuatro días y fue dado de alta el 18 de diciembre lo que le permitió pasar las fiestas con su familia.
El 31 de diciembre Sáenz inició un descanso de siete días siendo reemplazado en ese periodo por el vicegobernador como corresponde institucionalmente.
Desde ese momento circularon en redes sociales y algunos medios digitales noticias falsas sobre un supuesto estado delicado de salud del gobernador. Sáenz esta semana retomó sus actividades y nuevamente en actividades fue consultado al respecto y trató de cobardes y miserables a quienes mintieron la cuestión.
“Gracias a Dios me encuentro perfectamente bien, con mucha fuerza, con muchas ganas. Tuve una complicación en diciembre con una cuestión intestinal como cualquier ser humano que pasa los 50 y tiene que cuidarse más”.
“Lamentablemente existen aquellos que generan inestabilidad institucional, cobardes y miserables que atrás de un Facebook, de una página de noticias ponen cualquier barbaridad que no solo preocupa a la gente sino también a los seres queridos. Le quiero decir a los salteños que estoy muy bien gracias a Dios y con más fuerzas que nunca”, aseguró
Agregue un Comentario