El gobernador Sáenz se refirió a la conferencia de prensa que brindó el domingo y admitió que no fue mal asesorado y que el mismo cometió un error. “Nunca pensé en un aporte obligatorio”.
Algo más distendido y en la compañía del secretario de Comunicaciones, Víctor Lamberto, el gobernador Gustavo Sáenz realizó este martes una transmisión de Facebook en donde, en primer lugar, agradeció la innumerable cantidad de saludos por el día de su cumpleaños.
En otro momento de la transmisión, el mandatario salteño fue consultado por la conferencia de prensa que brindó el pasado domingo, en donde solicitó un aporte solidario de los trabajadores de la administración pública para hacer frente a la pandemia Covid- 19, en un porcentaje de entre el 10 y el 15 por ciento de los haberes.
“Comuniqué mal, pido disculpas” esgrimió; al tiempo que indicó que “no estuvo mal asesorado y que fue el mismo él quien cometió el error”.
“Jamás quise hablar de un fondo obligatorio, cuando vi el video me di cuenta que no era yo, no era mi esencia”, describió Sáenz.
Luego cerró la idea expresando que, “no comparto que la persona que pueda hacer una aporte, no quiera colaborar con el Estado”
Agregue un Comentario