“Sería muy triste que no empiecen las clases” dijo el gobernador al describir la delicada situación por la que atraviesa la provincia a raíz de los recortes de Nación.
Gustavo Saénz se dirigió a los gremios pidiendo que se contemple ese estado de cosas en la negociación salarial.
Durante el acto de entrega de camionetas a la policía, Gustavo Sáenz envió un mensaje a la docencia salteña y reafirmó su compromiso para pelear por el Incentivo Docente.
En la oportunidad, el mandatario provincial se refirió a las paritarias docentes y la eliminación del Fondo Nacional del Incentivo Docente (FONID).
“Les pido con toda humildad a los maestros, aquellos con los que cumplí con mi palabra hasta diciembre pagándoles el mejor sueldo que se paga a los docentes en la Argentina, comprensión en estos momentos difíciles”, manifestó el mandatario.
En esa línea, afirmó que “sería muy triste que no empiecen las clases” cuando hasta el 2023 los sueldos le ganaron a la inflación, insistió.
“Que seamos solidarios en estos momentos que estamos viviendo”, remarcó.
Finalmente, sobre la eliminación del FONID, el gobernador salteño, reafirmó su compromiso para pelear por esos recursos “porque es un derecho adquirido”, completó Gustavo Sáenz.
Agregue un Comentario