«En cinco meses vamos logrando cosas que estaban pendientes», sostuvo
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 40 viviendas en El Quebrachal, ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, con una inversión superior a los 28 millones de pesos. Ante la emergencia sanitaria y siguiendo los protocolos establecidos, el acto contó con la presencia de un solo integrante de las familias beneficiadas.
Junto al intendente local, Rolando Rojas, y las autoridades presentes, el gobernador hizo entrega de las llaves y carpetas técnicas a los nuevos adjudicatarios, quienes vieron cumplido el sueño de la casa propia.
«En cinco meses y en medio de todo lo que estamos pasando, vamos logrando muchas cosas que estaban pendientes y que para nosotros son prioridades: viviendas, agua potable y servicios de salud», afirmó el gobernador Sáenz.
En este sentido, señaló que para concluir estas 40 viviendas en El Quebrachal la Provincia hizo un esfuerzo muy grande, y aseguró que «vamos a seguir trabajando en ese sentido, buscando los recursos que sean necesarios para concretar las obras que dignifiquen a nuestra gente».
Agradeció el trabajo conjunto con los municipios de la Provincia: «Hemos encontrado un grupo humano maravilloso que quiere pelear por Salta, dejando de lado las banderías políticas, las mezquindades y los oportunismos. Hoy todos trabajamos con una sola meta y un solo proyecto, que es defender la salud y la vida de los salte ños».
El gobernador reconoció que desde que asumió su cargo tuvo que enfrentar problemas dolorosos y tristes, pero afirmó que «vamos a seguir trabajando incansablemente para que estas situaciones no vuelvan a suceder nunca más, y para eso es fundamental que estemos todos unidos».
Finalmente, Sáenz señaló que «gracias a Dios y al trabajo que venimos realizando en la Provincia, pero fundamentalmente al comportamiento responsable de cada salteño, hoy podemos ser una de las provincias con mejores índices en lo que respecta a la pandemia del COVID-19, lo que nos da la posibilidad de flexibilizar esta cuarentena, pero con cuidado porque el enemigo sigue acechando».
Agregue un Comentario