El Gobernador pidió no vivir en una burbuja ni perder la autocrítica. Dijo que es un agradecido del acompañamiento durante dos años muy difíciles pero pidió mejorar hasta fin de año para alcanzar un 8.
“Soy un agradecido del gabinete que me acompañó dos años muy difíciles”, dijo el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, cuando fue consultado por la calificación que le pondría a sus ministros.
Sáenz destacó que “están aprobados con 6. Creo que pueden dar mucho más. Lo ideal sería llegar a fin de año con un 8”. En este sentido, señaló que es una calificación general sin detenerse en nadie en particular.
“Lo importante es que no vivamos en una burbuja los que gobernadores, no debemos creer que todo lo que hacemos está bien ni debemos perder la autocrítica. Somos seremos humanos y nos equivocamos todos los días”, afirmó el mandatario.
Asimismo, aprovechó para cuestionar la solicitada que publicaron concejales, diputados, senadores y dirigentes de numerosos partidos por la discusión sobre las PASO, y afirmó que tomar decisiones todos los días es lo que lo diferencia de aquellos que firman solicitadas.
“Nosotros estamos en el día a día, tomando decisiones. Los que legislan toman una decisión una vez por año. Me ausenté cuatro días y decían cualquier cosa. Yo no tengo la posibilidad de tener tres meses de vacaciones”, señaló Sáenz.
Por último, reconoció que le gustan las críticas siempre que estén acompañadas de una sugerencia. “Cuando la crítica es por la crítica misma o malintencionada, no la escucho y sigo para adelante”, concluyó el Gobernador.
Con información de Aries
Agregue un Comentario