El precandidato a gobernador se reunió con miembros de la Comisión Directiva, Área Académica, y Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.
Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Humberto Pedro Burgos; la presidenta de la Caja de Abogados, María Emilia Carbajal, miembros de la Comisión Directiva, el Área Académica y la Comisión de Jóvenes para conversar sobre la situación actual de la justicia y plantearon beneficios para la colegiatura de Abogados y el Poder Judicial.
En el encuentro Sáenz aseguró que de ser elegido gobernador de Salta impulsará la reforma constitucional que, entre otras modificaciones, limite el mandato del gobernador y de todos los intendentes de la provincia: “Estoy convencido que los intendentes y el gobernador no pueden estar más de 8 años en el gobierno porque no solo se cansa quien gobierna sino que los gobernados se acostumbran a vivir mal. Y si fue un buen gobernante en las próximas elecciones volverá a ser elegido. Pero la alternancia oxigena a la democracia porque permite de gente nueva se anime a participar”.
Agregue un Comentario