Reunidos los elementos de convicción, el fiscal Flores solicitó que la causa con tres hombres y una mujer imputados, sea elevada a juicio. El hecho investigado ocurrió en diciembre de 2022.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, para Ronaldo Agustín Mamaní, Francisco Miguel Aguilera y Camila de los Ángeles Salva como coautores del delito de lesiones leves en agresión y contar Nahuel Maximiliano Martínez como autor del delito de lesiones leves en agresión y tentativa de homicidio simple.
El hecho investigado ocurrió el 18 de diciembre de 2022 en Rosario de Lerma, cuando el damnificado concurrió a una carpa bailable sufrió al menos tres agresiones, dos de ellas en el interior del local y una en las afueras y en forma posterior, su salud se deterioró, por lo cual debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por un TEC grave.
A lo largo de la investigación, el fiscal Flores pudo individualizar a estas cuatro personas como sospechosos de haber tenido participación en el hecho y determinar la participación de cada uno de los acusados en las agresiones sufridas por el damnificado.
Agregue un Comentario