A once meses de haberse convertido en padres, Sofía Sorrenti confirmó la ruptura con el actor y cuestionó la actitud de la bailarina
A casi dos años de haber iniciado su relación, y con un bebé de once meses en común, Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se separaron. Ella confesó que todavía sigue enamorada pero, a raíz de una foto comprometedora, sospecha que podría haber algo entre él y Barby Silenzi.
El actor y la bailarina son compañeros de elenco en la obra El mundo de Hansel y Gretel y entablaron una muy buena relación. Por ese motivo, ella lo invitó a su casa a ver el partido de la selección argentina frente a Francia. Como se puede ver en una imagen publicada por ella en su cuenta en Instagram, lo recibió muy sexy, con la remera atada dejando su abdomen al descubierto. Lo curioso es que pareciera que él tiene rouge en la boca.
«Estamos separados hace un mes y hace tres días decidimos que cada uno viva en casas diferentes. Ya veníamos mal como cualquier pareja y terminé de explotar con esta situación», contó Sorrenti al programa Confrontados.
La «situación» a la que hace referencia Sorrenti, por supuesto, es la invitación de Silenzi a Noya para ver al equipo de Jorge Sampaoli, y la foto que se tomaron juntos: «Le pregunté (si pasó algo entre ellos) y me dijo que no, que se llevaban muy bien… Qué se yo. No sabía que iba a ver el partido a la casa de ella. Yo estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entré a Instagram y vi todos los mensajes que me llegaron diciendo ‘¿viste las fotos?’. Cuando las vi, dije ‘¿qué está pasando acá?’. Porque si invito a un amigo a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada».
El programa de El Nueve habló con Silenzi, quien dio su punto de vista: «No sé de dónde salen los rumores. Tenemos súper buena onda y estamos trabajando juntos en El mundo de Hansel y Gretel. Pegamos tanta buena onda que vimos el partido en casa, justo era el día del estreno».
«Tengo entendido que él está separado, eso es lo que me dijo a mí y a todos los chicos del elenco. Nosotros somos amigos, igual», dijo. Respecto al rouge en la boca de su compañero, aclaró: «Justo antes de sacarle la foto, Elena (la hija que tuvo con Francisco Delgado) le pintó los labios. Entonces su ex medio que se confundió, o no sé qué se le cruzó por la cabeza. Somos amigos y los dos tenemos libertad de salir en fotos o salir juntos con amigos a comer».
Sorrenti escuchó estas declaraciones y, si bien se mostró muy angustiada por lo que está pasando, no cerró las puertas a una posible reconciliación: «No sé, el tiempo dirá. Yo le pregunté a él y me dijo que se llevaban muy bien. Nuestra separación no es culpa de ella, que quede claro. Y como papá, no tengo nada malo para decir de él».
Agregue un Comentario