El ladrón aprovechó el momento en el que el chofer bajó a cargar combustible.
Esta mañana la avenida Ex Combatientes de Malvinas estuvo congestionada por el robo de un camión de transporte minero.
Una empresa ubicada sobre avenida Tavella, sufrió el robo de un camión que acababa de llegar a capital con carga de materiales mineros. El chofer había bajado a cargar combustible, dejando el camión en el galpón de la empresa y en cuestión de minutos lo perdió de vista, ante esto le consultó a sus compañeros si alguno había movido el vehículo pero nadie fue.
Afortunadamente, la empresa colocó a las unidades un sistema GPS y dieron con que el camión estaba en movimiento y dirigiéndose hacia la zona sur de la ciudad.
De inmediato llamaron a la Policía y fueron al lugar donde estaba el vehículo de gran porte que ya transitaba por la avenida Ex Combatientes de Malvinas, allí en un semáforo en rojo pudieron reducir al delincuente y recuperar su unidad. Como consecuencia, uno de los trabajadores de la empresa sufrió heridas con una llave de rueda con la que el delincuente intentó defenderse.
La Policía lo detuvo y fue trasladado a la comisaría de Barrio El Tribuno. Se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años.
Es el segundo robo que sufre la empresa
El apoderado de la empresa, José Roberto Cruz, comentó a El Tribuno que no es la primera vez que les pasa, hace dos meses sufrieron el robo de una batea que hasta ahora no pudieron encontrar.
Agregue un Comentario