Salta no sale de la conmoción tras el robo de una bebita recién nacida en el hospital de Tartagal. El padre de la criatura relató el momento en el que sucedió el aberrante hecho.
Hace unos minutos, se robaron una bebé en un hospital salteño y hay un intenso operativo en el lugar. No se permite el acceso por puerta principal.
La nena nació el jueves por la tarde en el hospital Juan Domingo Perón de la Ciudad de Tartagal y fue sustraída del sector maternidad del nosocomio. El robo se produjo a las 7 de la mañana.
Ángel Torres el padre de la bebé robada, habló con los medios y relató lo sucedido. Contó que cuando salió con la madre al baño la bebé fue robada. «Lo dejamos solo en la cama y cuando volvimos con la madre, ella lo había dejado a la bebé en ese lugar pero ya no estaba. Y en ese momento ahí andaba una mujercita, una morocha», explicó.
Aunque el padre informó a la enfermera de la desaparición, hasta el momento no ha recibido ninguna información por parte del personal del hospital. «No me ha dicho nada desde que estoy yo. Anda, flaco. Y ojalá que sea para ese bebecito», sentenció.
A su vez en la entrevista se menciona la presencia de facilitadores, personas que ayudan a los pacientes de las comunidades indígenas a comunicarse con el personal médico, pero tampoco los padres han obtenido respuestas.
Agregue un Comentario