La inseguridad volvió a golpear a una sucursal de la Farmacia San Francisco ubicada en la Avenida Perón. Es la segunda vez que sufre la ruptura de un vidrio y el robo de artículos que se encuentran al alcance de los delincuentes
El primer hecho sucedió el 7 de mayo. En esa oportunidad, cuando un grupo de jóvenes durante la madrugada, reventaron el blindex de una de las puertas de acceso. En esa ocasión la alarma se activó, y el rápido accionar de la policial evitó que el robo fuera mayor. Se llevaron algunos productos de aseo personal y huyeron del lugar. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad que posee la Farmacia. Sin embargo todavía no hay ningún detenido ni imputado por este robo, según informó el encargado del local Martín Del Cerro. “El proceso de aquel robo continúa adelante y vamos a ir hasta el fondo para que se esclarezca. Esperamos que la Justicia pueda llegar a los autores del hecho ya que cuenta con las grabaciones y se los ve a los jóvenes en forma casi nítida”, expresó esta mañana sobre aquel primer robo.
Tres meses después, otra vez la inseguridad golpeó a la farmacia. Esta vez no le rompieron el blindex de la puerta, sino el vidrio de una pequeña ventana. “Todavía no sabemos qué es lo que se llevaron porque la Policía está trabajando dentro del local. La alarma no sonó por lo que creemos que no llegaron a ingresar en ningún momento y sustrajeron cosas que estaban al alcance de las manos, en ese sector están los productos de electro salud”, informó a los medios Del Cerro.
El encargado de la Farmacia señaló que “la seguridad para el cliente y los empleados es de suma importancia para esta empresa, es por eso que contamos con cámaras y seguridad para evitar cualquier robo. Para nosotros es fundamental que aquellos que vienen a nuestro local se encuentren seguros, queremos que este tipo de cosas no repercutan en el cliente”, cerró el diálogo con los medios Del Cerro.
Agregue un Comentario