El colombiano Miguel Borja y Pablo Solari, con un doblete cada uno, fueron los goleadores de River, mientras que Paulo Díaz (en contra), Emiliano Amor y Esteban Pavez anotaron para el equipo local, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del uruguayo Maximiliano Falcón.
El próximo compromiso del «Millonario» en este certamen será el domingo, en Mendoza, cuando enfrente a Betis, en el último partido de Gallardo en la institución de Núñez.
El partido fue entretenido y dinámico de principio a fin, con un show de goles que aportó para el buen espectáculo, que también incluyó la categoría del colombiano Juan Fernando Quintero, una de las figuras del encuentro con tres asistencias.
El resultado le esbozó una sonrisa a River, que le ganó por tercera vez en el año a Colo Colo, porque por momentos lo hizo con solvencia, buen juego, más allá de la irregularidad, una constante de esta temporada.
Además, se produjeron los regresos del paraguayo Robert Rojas y Felipe Peña Biafore, dos futbolistas que padecieron lesiones graves, con recuperaciones extensas.
River tendrá un partido más a Gallardo como entrenador, pero el próximo domingo será la despedida definitiva, en Mendoza y con su gente.
COMPACTO
Agregue un Comentario