Ocurrió este viernes por la tarde. El hombre fue encontrado con heridas tras un allanamiento en una vivienda de la ruta 26, camino a La Isla.
El barrio Santa Rita II, lindero a La Isla, en Cerrillos se vio sorprendido cuando una comitiva de la Brigada de Investigaciones irrumpió en la zona para liberar a un joven que se encontraba secuestrado y detener a ocho personas, acusadas de privarlo de su libertad. Además, se supo que la víctima presentaba varias heridas en su cuerpo.
El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de Unidades Especiales en un barrio tranquilo ubicado a la vera de la ruta 26 que se vio alterado ante la situación.
Aún no trascendieron mayores detalles sobre el secuestro de un salteño que tendría 33 años, pero si se supo que la policía de Salta logró ubicarlo en un domicilio del Barrio Santa Rita II, sobre la ruta provincial N°26 en Cerrillos.
Tras el allanamiento de la vivienda, detuvieron a ocho personas, siete hombres y una mujer, quienes se presume, serían los responsables del secuestro, según publicó FM Profesional.
En el caso intervino la Unidad Fiscal Federal, y los trabajos investigativos continúan aún.
Agregue un Comentario