El fin de semana, Macri le encomendó a Carolina Stanley aumentar las partidas sociales para evitar que la crisis cambiaria impacto fuerte en los sectores más vulnerables.
Tras la crisis cambiaria del dólar, Mauricio Macri busca que tenga el menor impacto posible en los sectores más pobres. El fin de semana en reunión con Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social, se pautaron algunas medidas a tomar, según informó Fm 89.9.
Se acordó aumentar el ingreso de la Asignación Universal Por Hijo con un bono especial, por otro lado, reforzar los programas alimentarios, la ampliación del control de precios para productos de la canasta básica y una transferencia de fondos sociales a las provincias.
Estas medidas se pretenden implementar mediante una clausula especial con el Fondo Monetario Internacional que contempla flexibilizar los fondos destinados a los más pobres.
Otra de las medidas que tomará el Gobierno nacional, será reforzar los programas alimentarios en todo el país, teniendo en cuenta lo que se resalta a nivel país, sobre el aumento de asistentes a los comedores.
Agregue un Comentario