El procedimiento se concretó en villa Primavera, lugar donde efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B reconocieron a un vehículo con pedido de secuestro, el mismo se hallaba estacionado en la vía pública. La camioneta había sido denunciada como robada en el mes de abril.
El procedimiento se originó cuando personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones que realizaba patrullaje preventivo, observó una camioneta Toyota Hilux color gris estacionada en pasaje Solá al 300, la cual presentaba una patente con irregularidades.
Constatándose que la patente era apócrifa, se consultó con la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor, obteniendo como resultado que la camioneta registraba pedido de secuestro por robo desde el mes de abril del corriente año.
Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalía Penal 5 y al Juzgado de Garantías 8, quien dispuso el secuestro del rodado con la utilización de una grúa, por lo que se dio cumplimiento a lo dispuesto por el magistrado.
Posteriormente se estableció la identidad del poseedor, un hombre mayor de edad que quedó a disposición de la Justicia.
Moto de competición
En tanto, la policía en pocos días logró dar con una motocicleta valuada en 2 millones de pesos sustraída desde un domicilio de San Luis.
La motocicleta fue ubicada en un descampado cercano al río Arenales, donde fue abandonado por los ladrones en su huida.
La recuperación de la cotizada motocicleta pura sangre fue el resultado de un trabajo conjunto entre personal de subcomisaría San Luis y el Grupo Investigativo del Sector 82 en torno al robo a una motocicleta desde un inmueble ubicado en barrio San Luis, lograron ubicarla abandonada en un descampado.
Las actuaciones penales se iniciaron a raíz de una denuncia radicada a fines de septiembre por parte de la propietaria de la vivienda, que daba cuenta de la sustracción de una moto de competición que estaría valuada en alrededor de 2 millones de pesos.
Luego de diferentes tareas de campo, al rastrillar por posibles vías de escape de los causantes, efectivos ubicaron el rodado en un campo en inmediaciones a circunvalación oeste y el río Arenales.
El lugar del hallazgo fue documentado por parte del personal del Departamento Criminalística.
Con intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma el rodado fue restituido a su propietario.
Agregue un Comentario