Con el objetivo de evitar espacios propicios para hechos de inseguridad, y para que la empresa cumpla con el contrato establecido, solicitarán una reunión para esclarecer y pedir el mantenimiento en los barrios.
Tras la última sesión del Concejo Deliberante, miembros de la Comisión de Servicios Púiblicos solicitó al Ejecutivo municipal que intervenga ante la empresa LuSal, encargada del mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Salta, para que realice mantenimiento de las luminarias ubicadas en avenida Gaucho Méndez de barrio Limache.
En ese sentido, la concejal Liliana Monserrat, en diálogo con Modo Profesional, por Profesional FM, indicó que es recurrente el pedido de reposición de luminaria y mantenimiento de los mismos en muchos barrios de la ciudad, pero advirtió quien debería realizar el trabajo es LuSal, y la empresa no estaría cumpliendo con esa parte del contrato.
Asimismo, Monserrat detalló que para conocer más acerca de la actividad de la empresa la próxima semana la comisión se reunirá con sus representantes, como así también adelantó que en caso de comprobarse el incumplimiento solicitará que se aplique las multas correspondientes.
Finalmente, la edil indicó que la falta de iluminación en los barrios propician un ambiente de inseguridad, generando malestar entre los vecinos quienes reclaman por mejores condiciones.
Agregue un Comentario