El fiscal Carlos Amad volvió a dictaminar contra el pedido presentado por la defensa del ex magistrado, esta vez en una causa en la que está procesado por concusión, cohecho, falsedad ideológica y prevaricato.
En el marco de un nuevo pedido de prisión domiciliaria presentado por la defensa del ex juez federal Raúl Reynoso ante el Tribunal Oral Federal Nº 2 de Salta, donde se tramita un segundo juicio en el que está acusado, el fiscal general Carlos Amad emitió un dictamen a través del cual instó al rechazo del beneficio pretendido por el ex magistrado.
Lo hizo en base a argumentos ya esgrimidos en un incidente similar planteado por la defensa de Reynoso en la causa principal, por la cual el 25 de marzo pasado fue condenado a la pena de 13 años de prisión por los delitos de concusión y prevaricato, cometido en favor de narcotraficantes.
Amad recordó que el 15 de noviembre pasado, el Tribunal Oral Federal Nº1 -el mismo que lo condenó- le denegó la prisión domiciliaria. Y lo hizo en base a los argumentos de su dictamen, los mismos que volvió a citar ante el nuevo pedido realizada por la defensa de Reynoso, esta vez en la segunda causa penal en su contra.
Agregue un Comentario