La jueza de Trabajo N° 2, Alejandra Salim, rechazó la acción de amparo interpuesto por la secretaria general suspendida de la Asociación Docente Provincial, Patricia Argañaráz. Mañana se realizará desde las 8.30 en el Complejo Nicolás Vitale.
Esta mañana, la jueza de Trabajo N°2, Alejandra Inés Salím, rechazó el recurso de amparo que presentó la suspendida secretaria general de la Asociación Docente Provincial y finalmente sí habrá asamblea extraordinaria, indicó FM Profesional.
Argañaraz pretendió que la justicia suspenda la asamblea porque no fue debidamente notificada y no pudo preparar su defensa, pero la justicia entendió que todo el procedimiento fue correcto y rechazó la presentación.
Es el segundo revés contra Argañaráz, ya que anteriormente rechazó la tutela sindical cuando venció la licencia médica que pidió tras ser acusada de numerosas irregularidades en la administración de la ADP.
Según trascendidos, la asamblea que se realizará mañana desde las 8.30 en el Complejo Nicolás Vitale buscará la expulsión de Argañaraz y el urgente llamado a elecciones en el gremio mayoritario de los docentes.
Agregue un Comentario