Los más conocidos son el bebé Kfir Bibas y su familia. También están los dos hijos de Itzik Horn, los hermanos Cunio y Lior Rudaeff.
Tras la liberación de Fernando Marman y Luis Hartenstein por el ejército israelí en febrero pasado,todavía quedan ocho argentinos en manos de Hamas, que fueron secuestrados hace un año, el 7 de octubre pasado, cuando la organización terrorista atacó Israel y mató a más de 1.200 personas y secuestró a otras 249, cerca de la Franja de Gaza.
Los más conocidos son el bebé Kfir Bibas, su hermano Ariel Bibas y su mamá Shiri Silberman Bibas, que Hamas filmó cuando los secuestraban del kibutz Nir Oz.
Los argentinos Iair y Eitan Horn fueron secuestrados del mismo kibutz, cerca de la Franja de Gaza, donde también fueron tomados como rehenes los hermanos Ariel y David Cunio.
De otro kibutz cercano a Nir Oz, en Nir Yitzhak, secuestraron a los argentinos Fernando Marman y Luis Hartenstein, que fueron liberados en febrero pasado por el ejército israelí.
De ese mismo kibutz secuestraron a Lior Rudaeff, encargado de seguridad de Nir Yitzhak, donde tenía su casa, que es el octavo ciudadano argentino que sigue en manos de Hamas.
Fuente: Clarín
Agregue un Comentario