Eliana Lorena Fuentes San Millán, es cabo de la Policial de Salta, y fue detenida involucrada con la banda de narcos. Según la información difundida por la oficina de Prensa, la Policía informó que la suboficial «fue apartada de su cargo y puesta a disposición de la Justicia»
Eliana Lorena Fuentes San Millán es la cabo de la Policial de Salta involucrada y detenida en los operativos antidroga realizados el martes pasado por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar).
“La detención de esta suboficial se concretó a partir de datos y pruebas que surgieron de la investigación iniciada en torno a los hermanos Guzmán (que lideraban una red de microtráfico”, dijo el fiscal López Soto.
Agregó que “la aparición de una funcionara policial nos sorprendió, aunque no es la primera vez que sucede”. Al respecto, señalo que aún restan otras diligencias procesales, tanto en torno a esta acusada como a otros de los imputados.
Desde la Policía se informó que el caso de Fuentes San Millán fue remitido a la oficina de Asuntos Internos para que resuelva su exoneración de la fuerza.
Según la información difundida por la oficina de Prensa, la Policía informó que la suboficial «fue apartada de su cargo y puesta a disposición de la Justicia». Al mismo tiempo la fuerza consigna que «se brindó al fiscal de la causa las pruebas necesarias que garanticen la transparencia de la investigación». Y que se remitieron los informes a la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad, «tramitándose la destitución de la misma».
En los 17 allanamientos en las zonas norte, oeste y centro, los agentes de la unidad especial desbarataron varias bocas de expendio de droga, y secuestraron 4 motocicletas, 6 autos, una camioneta y más de 30 kg de marihuana y cocaína.
Agregue un Comentario