Nada es casual. Mauro Icardi habría dejado de insistir en reconquistar a Wanda Nara por un particular motivo. Es que, según dieron a conocer medios internacionales, el futbolista habría iniciado una relación con la actriz y modelo turca Devrim Özkan.
Los rumores comenzaron con la aparición de una foto en la que se puede ver al jugador del Galatasaray junto a un compañero de su equipo, el uruguayo Lucas Torreira, y la propia Devrim.
En primer lugar Özkan fue vinculada a Torrreira pero, horas más tarde, los rumores no tardaron en propagarse en los medios turcos con una nueva asociación: la de Mauro, recientemente separado de Wanda, y la joven actriz.
Según indicaron en la cuenta de Instagram @chusmeteando1, en el exterior aseguran que el ex de la mediática estaría comenzando una relación con la mencionada actriz turca, quien vale aclarar es fanática del Galatarasay, el club donde él juega.
De hecho, Özkan fue este sábado a alentar al equipo de Icardi en su partido de local contra el Beşiktaş y lo contó en sus historias de Instagram al subir una foto suya con amigas en las inmediaciones del estadio Nef, donde se disputó el partido por la Superliga de Turquía en el que el Galatasaray ganó 2-1 con goles del argentino.
«Eres mi amor de la infancia, eres mi primogénito. ¡Nunca he amado a nadie como tú!», escribió la artista en un posteo que hizo tiempo atrás en su cuenta de Instagram, donde la siguen 669.000 usuarios. Junto a esa frase ella subió un video en el que se la ve bailando con una bandera del club de Mauro en medio de las tribunas de la mencionada cancha.
¿Pero quién es esta joven artista turca que se habría ganado el corazón del ex de Wanda? Según se sabe, ella tiene 24 años, nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía, y se hizo conocida por trabajar en las novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022).
Además de ser una fanática del fútbol, Devrim disfruta de pasar mucho tiempo con sus amigas, viajar, los animales (tiene dos perros, un gato y un caballo), pintar, y entrenar su cuerpo. Además, es una apasionada del arte, la fotografía, la música (toca muy bien el piano) y los atardeceres.
La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara
Tras varias idas y venidas luego del affaire entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, Wanda Nara confirmó en agosto su separación definitiva del jugador de fútbol y padre de sus dos hijas menores: Francesca e Isabella.
Sin embargo, un mes después la mediática y el futbolista se mostraron juntos en Miami, Estados Unidos, hasta donde ella viajó desde Buenos Aires para su propia marca de cosméticos, y en Estambul, hace apenas semanas, cuando él fue presentado en el mencionado equipo turco.
Agregue un Comentario