El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales se molestó cuando un periodista de un medio local quiso realizarle una consulta en medio de una reunión del partido y al que habían sido convocados los medios locales.
El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, hizo la presentación este martes por la tarde de la lista que encabeza Horacio Rodríguez Larreta con un sector del radicalismo salteño.
Mientras se desarrollaba el encuentro, el precandidato a vicepresidente se mostró visiblemente molesto con la prensa que se hizo presente en uno de los salones del Hotel Presidente de esta ciudad.
En circunstancias que se desarrollaba una reunión partidaria junto a otros políticos salteños, un periodista quiso realizar una pregunta a Morales y éste lo interrumpió indicándole que no iba a responder preguntas ya que no se trataba de una conferencia de prensa.
Acto seguido, Morales pidió que los periodistas abandonen el lugar aduciendo que después del mitín iban a ser atendidos.
Agregue un Comentario