Así lo adelantó el presidente del Comité Capital del PRS, Oscar Rocha Alfaro. También habló sobre la situación de Susana Pontussi y Cristina Fiore.
En las últimas horas ingresó un pedido para expulsar del Partido Renovador de Salta al diputado provincial Baltasar Lara Gros.
Rocha Alfaro explicó que se comenzará a analizar el pedido para expulsar a Lara Gros por haber enfrentado al PRS en las elecciones desde otro partido.
“Es una clara ofensa y agravio partidario”; explicó el titular del Comité Capital renovador en el programa Día de Miércoles
El dirigente recordó que fue suspendido en 2003 por ser apoderado de fuerzas que competían con el PRS y sintió “cierta estigmatización”.
Rocha Alfaro sostuvo que con el presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni, coinciden en que es hora de corregir a quienes no mantienen una línea partidaria.
Respecto a la situación de la diputada provincial y expresidenta del PRS, Cristina Fiore, sostuvo que no la observaron participando activamente de las elecciones ni en otros partidos ni con los renovadores.
Sobre Susana Pontussi, que renunció a su banca en el Concejo para ser designada Interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, consideró que esperaba que presente una nota al partido sobre la decisión que había tomado.
Para Rocha Alfaro, eso habría sido “un gesto de responsabilidad institucional” por parte de Pontussi, avisar que iba a tomar un camino diferente con un espacio que es de otro partido provincial.
Agregue un Comentario