Ocurrió el último viernes después de las 13:00 en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Juan XXIII, frente a una de las esquinas de plaza España.
Sobre esta segunda avenida circulaban en el mismo sentido un camión de carga, perteneciente a la empresa GeoMix Aridos y una motocicleta particular. Al parecer cuando el camión se disponía a doblar en dirección a Entre Ríos, el motociclista habría intentado sobrepasarlo.
A causa de esa maniobra de giro el camión no habría podido evitar a la moto, no solo impactando contra esta sino también aplastándola con la rueda. Afortunadamente el conductor del segundo rodado escapó a tiempo y evito ser aplastado también.
Hubo momentos de tensión y nerviosismo a causa del choque y posterior a ello porque la moto quedó derramando combustible lo que podría haber agravado la situación.
La Policía realizó las pericias del choque y también llegó al lugar un coordinador de la empresa de áridos quien se puso a disposición del dueño del vehículo destrozado, afirmando que éste se encontraba bien.
Agregue un Comentario