El Ministro de Economía de la Provincia habló sobre los resultados que tuvo el encuentro con sus pares del resto de las provincias
Este martes se reunieron los gobernadores de las provincias con el presidente de la Nación, Alberto Ferández. Tras el encuentro, el ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur habló con De Buena Fuente por Profesional FM 89.9 acerca de las últimas medidas tomadas por Nación.
“Tenemos una deuda de 1500 millones con Nación y esperamos poder reperfilarla y estamos cerca de tener éxito en la negociación”, dijo el funcionario
De esa manera, Dib Ashur destacó que es un gran avance para las partidas presupuestarias en ingresos y egresos, porque favorecen a la búsqueda de recursos para el armado del presupuesto.
“Estamos buscando más recursos para los salteños por eso estamos haciendo estas gestiones porque no podíamos armar un presupuesto si no conocíamos las partidas que van a venir de Nación”, deslizó.
Por último, el Ministro resaltó que de la reunión se logró que Salta “no pierda plata el año siguiente y no tenga que pagar tanto”.
Agregue un Comentario