Con profunda tristeza esta mañana cerca de las 10 le dieron el último adiós a Ruth Tabarcache, la joven formoseña que junto a otros cuatro jóvenes perdió al vida a manos de un borracho al volante en la avenida Paraguay.
Ruth fue sepultada en el cementerio de Laguna Yema, un pequeño pueblo ubicado al Oeste de la capital formoseña. Familiares y amigos despidieron a la joven. «Ruth ya esta con el Señor, gracias por todo» , dijo el papá y agradeció a los medios que se hicieron eco de esta noticia para que no quede en el olvido y se haga Justicia.
La tragedia se desató en la madrugada del domingo 17 de marzo cuando un joven de 21 años, con 1,02 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su auto y embistió a un grupo de 10 jóvenes que salían de un boliche en la avenida Paraguay.
Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple; lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.
Tres de los jóvenes murieron en el acto, mientras que otros siete sufrieron heridas de diversa consideración, dos de ellos quedaron internadas en gravísimo estado y fallecieron esta semana.
Agregue un Comentario