Durante toda la jornada del lunes y la madrugada de hoy, la Puna Salteña se vio teñida de blanco, un espectáculo que engrandece más la belleza en Tolar Grande.
Una hermosa postal les regaló Tolar Grande a sus residentes y a todos los que se encontraban en el lugar, luego de que cayera durante todo el domingo y parte de la madrugada de hoy, la primera nevada fuerte del año. Así sus cerros, calles, se vieron teñidas de blanco dando un espectáculo sin igual.
Durante el domingo y hoy la temperatura bajó hasta los -9 grados bajo cero y la máxima apenas alcanzó el grado sobre cero. “El día de ayer (domingo) y en las primeras horas del día de hoy, con temperaturas de entre 6 a 9 grados bajo cero, se registraron las primeras nevadas en lo que va de este año en la Puna salteña.
Así lo reportaron desde varios campamentos mineros de las zonas de Tolar Grande y Santa Rosa de Pastos Grandes, donde las copiosas precipitaciones níveas llegaron, incluso, hasta estos principales poblados de la Puna salteña”, señala el reporte de La Unión de Los Andes.
Si bien no se reportaron cortes de ruta por la nieve caída, se recomienda transitar con mucha precaución por los escarpados caminos de la región.
Agregue un Comentario