La Cámara de Comercio e Industria provincial gestionó y logró el compromiso de autoridades municipales y provinciales para evitar la instalación de manteros en el microcentro durante los próximos días, claves para la venta por los Reyes Magos.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios, obtuvo el compromiso ante las autoridades municipales, para que los manteros no puedan ingresar al microcentro salteño, y calles aledañas, durante los días clave para la venta por Reyes Magos.
Los operativos de control se producirán los días miércoles 4 y jueves 5 de enero, y los manteros podrán ubicarse en las calles recién a partir de las 0 horas, informó Que Pasa Salta.
El acuerdo se alcanzó por parte de la Dirección de Espacios Públicos, representada por Álvaro Saravia, y la Subsecretaría de Control Comercial de la municipalidad de Salta, quienes realizarán operativos conjuntos y permanentes por las calles en los horarios de atención al público por parte de los comercios. Estarán acompañados por la Dirección General de Rentas provincial y la Policía de la Provincia de Salta, informa la página comerciosalta.com.
Barrios comentó que si bien el acuerdo es solo para los días miércoles y jueves -claves en la venta por Reyes Magos-, la idea es continuar conversando con las autoridades para ampliar la medida en el tiempo.
La medida alcanza a las calles del microcentro, es decir peatonales, y todas las calles aledañas y sectores comerciales cercanos.
Agregue un Comentario