El Gobernador de la Provincia supo por AriesOnline que se destinarían cerca de 10 millones de pesos a los trabajos de refacción en la residencia oficial e instruyó a su equipo para detener la acción. Según se informó, la tarea tenía su base en un expediente iniciado en febrero de 2020.
Los trabajos en Finca Las Costas estaban valuados en $9.594.616 e incluían la reparación y mantenimiento del edificio, así como el arreglo de goteras y recambio de instalación eléctrica, entre otras tareas.
El gobernador Gustavo Sáenz, al conocer el informe de AriesOnline, ordenó que la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia – organismo encargado de supervisar la obra – dé de baja el procedimiento para convocatoria a licitación, acción que ya había sido publicada en el Boletín Oficial.
Desde la Secretaría en cuestión, se informó que el expediente que contempla los trabajos en la residencia oficial data de febrero de 2020. Así, luego de completado el análisis técnico, se llamó a licitación; algo que – se aclara – el mandatario salteño no conocía.
Agregue un Comentario