Su identidad era desconocida desde el pasado 19 de octubre. Sus tatuajes facilitaron las tareas.
El hombre que apareció sin vida en la ruta nacional 50 fue finalmente identificado en las últimas horas por sus familiares, informó el Ministerio Público Fiscal.
La fiscal María Filtrín Cuezzo fue quien confirmó que gracias a la difusión de la información detallada que hacia referencia a los tatuajes del fallecido, se logró establecer la identidad del hombre que perdió la vida el pasado 19 de octubre en la ruta Nacional N°50, a la altura del ingreso a Río Blanco.
Los familiares del fallecido se presentaron en una sede policial para realizar el reconocimiento, presentando la documentación necesaria que acreditó su identidad. Luego se inició el proceso correspondiente para la entrega formal del cuerpo a sus seres queridos.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía una gorra negra, remera verde, pantalón corto negro y zapatillas blancas.
El mismo medía 1,62 metros de altura, pesaba aproximadamente 70 y 75 kilos, de piel trigueña, ojos negros, nariz mediana y cabello negro rapado en los costados.
En su hombro derecho tenía de tatuaje una corona de rey con el nombre “Liam” de aproximadamente seis centímetros de diámetro; en el pectoral derecho, la cabeza de una pantera negra con plumas de unos siete centímetros; en la pierna izquierda, una calavera con plumas de indio que cubre la cara lateral externa; y en el antebrazo derecho, en la parte interna, una imagen de la Virgen con una bandera boliviana.
Fuente: El Tribuno
Agregue un Comentario