En su segunda temporada en el Regional Amateur, el equipo de Juventud Antoniana está cerca de concretar el sueño del ascenso y volver a la esfera del fútbol profesional.
Con motivo de la realización de diferentes carpas y corsos el fin de semana, desde la Policía de la provincia solicitaron modificar el horario del encuentro ante Talleres de Perico, previsto para el domingo, a las 20 horas, en el estadio Martearena.
En vista de ello, el encuentro por la vuelta de la final del torneo Regional Amateurs se realizará el mismo día pero a las 17 horas.
Cabe destacar que para este partido se habilitó un aforo del 70% de la capacidad del estadio, con lo cual, se espera que más de 15 mil hinchas concurran a alentar al Santo en un partido decisivo, que solo contará con público local.
El «santo» visitó a los periqueños en el encuentro de ida y pese a no anotar goles, logró mantener invicta su valla. Al término del partido, el técnico del equipo jujeño, Horacio Zingariello, puso pimienta para el duelo de vuelta con sus declaraciones y provocó el enojo del plantel. «El Martearena es un estadio frío»
Venta de entradas
Hoy desde las 18 arrancará la venta de entradas para los socios de Juventud y mañana continuará para el público en general.
Los socios caballeros pagarán populares a $500, damas, jubilados y pensionados $400, y menores $200; y plateas a $800 – damas, jubilados y pensionados $700. Podrán adquirir sus entradas en la Secretaría del club, hoy de 18 a 21, mañana y el sábado de 9 a 19, y el domingo de 9 a 13.
En tanto, el público en general podrá comprar sus entradas desde mañana, de 9 a 19hs, en las boleterías de calle Lerma y Rioja. Las populares para los no socios caballeros valdrán $800, para damas, jubilados y pensionados $700, y para menores $300; mientras que las plateas costarán $1200, y para damas – jubilados y pensionados $900.
Un recibimiento, de locura
A través de la Fan Page “Salta es del Santo”, simpatizantes antonianos lanzaron una campaña para juntar y comprar papel picado, fuegos artificiales y demás.
Agregue un Comentario