Para este domingo 15 de septiembre, SAETA dispuso un operativo de transporte que prevé refuerzos para el servicio nocturno y cambios en los recorridos y paradas de la mayoría de las líneas que operan el transporte de pasajeros en el área Metropolitana.
El domingo desde la hora cero, SAETA mejorará sus frecuencias para permitir que los usuarios puedan asistir con mayor agilidad, a las distintas misas de la vigilia del Milagro que se celebran en la Iglesia Catedral.
Por la mañana se trabajará con frecuencias habituales de domingo hasta las 13 y luego con refuerzos que cumplirán el circuito especial por la fiesta del Milagro y se mantendrán durante toda la procesión. A partir de las 20 las unidades retomarán los recorridos y frecuencias habituales.
Los usuarios podrán seguir la ubicación de las unidades a través de SAETA APP.
Paradas
Las paradas de los corredores de zona norte ubicadas cerca de la Catedral del 1C estará en Rivadavia esquina Zuviría; la del 5AB en Leguizamón esquina Zuviría; 6AB en Rivadavia entre Mitre y Zuviría; 6C en Zuviría esquina Rivadavia; 7AB Zuviría entre Leguizamón y Rivadavia, HUAICO-MIRASOLES en Zuviría esquina Rivadavia.
Las paradas de los Corredores de zona norte, cercanas al Monumento 20 de Febrero, del 1C estará en avenida Arenales (Easy); del 5A en Zuviría esquina Alsina; del 5B en Zuviría esquina O’Higgins; del 6B en Zuviría esquina 20 de Febrero; del 6AC en Gurruchaga esquina 20 de Febrero; del 7AB en Zuviría esquina 12 de Octubre; HUAICO-MIRASOLES en Zuviría esquina O’Higgins y Troncal N-S y N-O en Arenales Easy-Popeye.
Fuente: El Nuevo Diario
Agregue un Comentario