Al pedido lo hizo Juan Cruz Curá mediante un proyecto de Declaración que ingresó al Senado de la Provincia
El senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá, presentó un proyecto de Declaración en el Senado, para que los legisladores nacionales por Salta arbitren las medidas y realicen las gestiones necesarias ante quien corresponda, para la inmediata intervención del Pami. El motivo de la iniciativa es por “falta de atención digna para con los afiliados de la obra social”. “Hay que darles una respuesta a nuestros abuelos con urgencia”, dijo el legislador.
Curá contó que hace unas semanas participó de una marcha que organizaron afiliados del Pami de Orán, Pichanal e Yrigoyuen y señaló que la misma problemática se evidencia en toda la provincia. En este sentido, señaló que se ve «en la obligación moral de hacer este reclamo».
“Hace muchos meses que vemos esta situación difícil, tenemos que escuchar a los abuelos que muchas veces están a las 5 o 6 de la mañana para realizar sus trámites”, indicó el senador por Orán, quien al mismo tiempo aseguró que «han sido muchísimos los reclamos y los pedidos a los legisladores nacionales para rever esta situación de las farmacias y las clínicas que pueda llegar a contratar el Pami».
“Con este proyecto lo que estamos solicitando, es que los legisladores nacionales soliciten la intervención del Pami Salta», explicó y remarcó que es sumamente urgente darles una respuesta a «nuestros abuelos». “Hace dos semanas participé de una marcha que hacían afiliados de Orán, Pichanal e Yrigoyen, para que les den una respuesta a tantos pedidos que hay, no solo en el norte, sino en toda la provincia”, finalizó.
Agregue un Comentario