Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la avenida Banchik. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samec que atendió al conductor del Fiat Cronos, el cual sufrió algunos golpes sin consideración.
Un hombre salvó su vida del milagro, luego de esquivar con su automóvil, un perro que se le cruzo en la Avenida Banchik. El conductor del Fiat Cronos, el cual se desplazaba a una velocidad importante, debió realizar una maniobra brusca para evitar atropellar a un perro que apareció en centésimas de segundos el cual era perseguido por otros desde atrás. Esta movimiento hizo que el automóvil se vaya hacia la banquina, a raíz de la lluvia caída y el pavimento mojado, el Fiat Cronos salió derrapando hacia un árbol el cual golpeó a una velocidad importante con la parte lateral derecho. Ahí no terminó el periplo, el auto perdió una de sus ruedas traseras y continuó su camino hacia una arboleda donde terminó parando.
El Fiat Cronos quedó sin una rueda (la trasera derecha), todo el costado destrozado y con el conductor aturdido por lo que le había tocado vivir segundos antes. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samec que atendió al hombre que se encontraba en perfecto estado de salud, solo había sufrido algunos golpes sin consideración. Según pudo conocer El Tribuno por una fuente policial el test de alcoholemia dio negativo y al no haber heridos en el siniestro vial, solo participó la Policía Vial. «Según nos relató el conductor, el se desplazaba por la Avenida Banchik cuando se le cruzó un animal (él informó que se trataría de un perro) que era perseguido por otros canes, y cuando logró esquivarlo con un movimiento brusco, terminó chocando con un árbol. El se encontraba lúcido», señaló el oficial policial a este matutino.
Agregue un Comentario