El actual presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, piensa en su futuro político y está dispuesto a pelear una banca en Diputados, o Senadores, según le convenga al proyecto.
El actual presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, analizó el futuro político personal y del frente de cara a las próximas elecciones legislativas, y si bien aseguró que existen algunas certezas, todavía reinan las dudas según informo Fm 89.9.
La primera certeza es que el frente que llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia continuará unido, es decir con 9 agrupaciones políticas, aunque en esta oportunidad deberá cambiar el nombre ya que Salta Nos Une se constituyó como partido político.
Ahora bien, en cuanto a nombres que competirán por bancas, todavía no lo saben.
En este contexto, la figura de Villada es la que mejor imagen tiene, y por eso está dispuesto a esperar que el frente decida su futuro.
Ocurre que ante la necesidad de ganar protagonismo los dirigentes del frente piensan en el presidente del Concejo en dos probables candidaturas: como Diputado Provincial o Senador Provincial.
Consultado sobre esta posibilidad el ingeniero y empresario dijo que sea donde sea que le toque estar buscará repetir la gestión realizada en el recinto deliberativo capitalino.
En fin, Villada banca el frente, y se mueve donde haga falta.
Agregue un Comentario