Policías y familiares peregrinaron desde El Carril hasta la Catedral Basílica. El ministro de Seguridad y Justicia participó del recibimiento de los fieles de la Institución y los acompañó durante la celebración religiosa.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el jefe de Policía, Diego Bustos, recibieron en la Catedral de Salta a la “Peregrinación Azul” de la que participaron más de dos mil personas entre policías, de distintas jurisdicciones y unidades especiales, familiares y allegados.
La Peregrinación Azul se realizó por décimo año consecutivo con el lema “milagro, encuentro y oración”.
Partieron el miércoles por la noche desde El Carril y arribaron el jueves a las 7.40 a la Catedral Basílica, donde compartieron una celebración religiosa.
En este contexto, el Ministro destacó la actividad como “un testimonio de fe y compromiso que tiene la Policía de la Provincia con los salteños, expresada de una manera especial con la peregrinación que realizaron”.
En igual sentido, señaló que más de 700 efectivos trabajarán, hasta el 14 de septiembre, en el acompañamiento a las más de 240 peregrinaciones que llegarán a la Capital para rendir honor al Señor y a la Virgen del Milagro, en el marco de importante operativo preventivo de seguridad que se extenderá hasta el 16 de septiembre.
Por su parte, el Jefe de Policía señaló que el Milagro tiene un valor muy significativo para los fieles de la Institución, quienes además brindan un servicio esencial de seguridad durante la festividad.
Fuente: Prensa Gobierno de Salta
Agregue un Comentario