Lo reanimaron con maniobras de RCP en el interior del móvil mientras lo trasladaban al Hospital Materno Infantil. El niño quedó estable en observación.
Anoche, efectivos policiales que patrullaban por calle Lezama al 500 de Villa El Sol encontraron a una mujer desesperada pidiendo ayuda en la vía publica, ya que su bebé de un año había convulsionado y se encontraba sin signos vitales.
Rápidamente los policías asistieron a la madre y su hijo y los trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil. En el camino, los uniformados decidieron brindarle primeros auxilios con maniobras de RCP para tratar de reanimarlo, hasta que lo lograron, según informó Fm 89.9.
Mientras se realizaba el traslado de emergencias, pidieron colaboración a la fuerza policial para llegar lo más rápido posible al Hospital. Sin embargo, el bebé mientras era trasladado, volvió a convulsionar por lo que nuevamente tuvieron que hacerle reanimaciones.
Finalmente el niño fue internado y quedó estable en observación. Los policías que participaron de este operativo fueron el sargento ayudante Juan Carlos Arobia, el sargento Matias Colque y el cabo Roberto Castro.
Agregue un Comentario