La periodista Pía Shaw leyó en Los ángeles de la mañana todos los detalles del “contrato” que habrían acordado el economista y la mediática.
Cuotas mensuales y en dólares, encuentros programados, alquileres, fidelidades y entrevistas a la prensa son sólo algunos de los puntos más controversiales que figurarían en el famoso acuerdo secreto que habrían firmado Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) hace cinco años.
Según contó Pía Shaw (42) este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la modelo y el economista cerraron ese supuesto «contrato» el 20 de diciembre de 2016 bajo el patrocinio de la abogada Ana Rosenfeld (66).
«El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes sin incluir servicio doméstico», comenzó diciendo la periodista.
Y añadió, mientras leía el escrito: «Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento (de Matilda) hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso se procederá solamente al pago de arancel de colegio de primer nivel a elección de Luciana».
«Luciana y Martín se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada por lo menos hasta el nacimiento. Luego de este evento será opción de los firmantes continuar o no en forma pública o privada con la relación», dice, según Shaw, otro de los párrafos elaborados por Rosenfeld a pedido de su clienta.
Y sigue: «El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10.000 comienza a regir desde el día en que se notifique a AR (Ana Rosenfeld) la terminación de la relación privada».
«Hasta ese momento MR (Martín Redrado) deberá comprometerse a pagar 140.000 por mes supeditado a la inflación. Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán siempre acompañados por LS a elección de ella a menos que sea inferior a tres días», aseguró Shaw que le habría pedido la participante de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) a su entonces pareja.
«Los firmantes se comprometen a una absoluta fidelidad pública y privada. En caso de que trascendiera alguna vinculación con terceros deberán desmentirla en forma inmediata, públicamente y de su palabra», continúa, siempre según Shaw, el supuesto acuerdo.
«Ambas partes se comprometieron a llevar el mismo estilo de vida que llevaban públicamente con flexibilidad de cambiar los días por tema hijos sin alterar la cantidad de días por semana (tres más fines de semana de por medio). Los hijos de MR estarán al tanto de la situación privada de la pareja», reza, siempre según la periodista, un ítem del apartado.
En tanto, otro punto que llamó la atención de Pía y por eso lo divulgó ante las cámaras es el referido a las entrevistas a la prensa que el economista podría o no realizar a partir de dicha firma.
«En caso de que Luciana quiera terminar la relación en cualquier momento podrá hacerlo con comunicación a AR. Martín se compromete a no acceder a entrevistas en revistas del espectáculo salvo acuerdo expreso de LS o a programas que estén relacionados con el espectáculo. Tampoco podrá participar de eventos públicos en donde participen personalidades del mundo del espectáculo». remarcó la angelita.
Y concluyó: «Existe además una cláusula gatillo, que se adjunta en grabación de ambos de garantías mutuas, sobre este acuerdo. Si alguna de las partes incumpliera algunos de los puntos se va a proceder de la siguiente forma: en caso de incumplimiento de L, las obligaciones de M van a cesar en forma inmediata. En caso de incumplimiento de M, L podrá hacer público la relación privada entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo».
Agregue un Comentario