El día de la Virgen del Rosario es el más esperado por casi todos los comerciantes en San Nicolás, debido a la llegada de miles de fieles.
«Uno, y más en esta fecha, tiene fe y esperanza en que el país cambie. Por mis hijos», dijo llorando el propietario de una parrilla que no pudo trabajar por un piquete justo frente a su local, después de discutir durante varios minutos con manifestantes que protestaban en el marco del paro nacional convocado por la CGT, según publicó Clarín.
Fue frente a la parrilla «El Carrito de la Rotonda», ubicada en Avenida Savio y 188, en San Nicolás.
Parrilla de San Nicolás.
El 25 de septiembre es el día más esperado por muchos de los comerciantes de la ciudad debido a los miles de fieles que llegan para celebrar a la Virgen del Rosario de San Nicolás y él tenía todo listo para recibir a los comensales, pero sólo pudo trabajar con «dos mesas», después de las 15 horas.
Discutió, apagó el fuego de las cubiertas quemadas en la calle y hasta imploró que lo dejen trabajar, pero no tuvo éxito. «La culpa es del presidente (por Mauricio Macri)», le respondió uno de los manifestantes.
Piquete en San Nicolás.
«La gente acá tiene hambre», le espetó otro, mientras que el parrillero, fuera de sí, insistía en que él también la pasa mal y que les da «trabajo a cuatro familias».
En pocas horas el video de la discusión se viralizó y fueron cientos los que se comprometieron a ir a la parrilla para darle una mano a su propietario.
Agregue un Comentario