El problema se da en la escuela General Enrique Mosconi de la localidad de Los Blancos. Los padres de los alumnos dicen que los techos de las aulas y de los baños se están por caer por el mal estado que tienen.
Momentos de tensión se viven en la Escuela General Enrique Mosconi, de la localidad de Los Blancos en Rivadavia Banda Norte debido a que un grupo de padres tomó el colegio y no deja ingresar a los docentes y a los alumnos en reclamo por las pésimas condiciones en las que se encuentra el establecimiento. En diálogo con El Tribuno, Cristina Aveldaño, que envía un nieto y siete sobrinos a esa escuela dijo que “es un peligro dejar entrar a los chicos porque todas las instalaciones están en un estado lamentable”. “Los techos de las aulas están a punto de caerse al igual que los baños” sostuvo.
La mujer indicó que al establecimiento asisten al menos unos 270 chicos y que solo cuando ocurra una desgracia van a darle una solución. Los padres piden hablar con la supervisora Olga Fernández para que les pueda dar una solución. “Este reclamo lo venimos haciendo ya desde 2014, pero parece que no nos escuchan. Esta escuela no esta en condiciones de abrir, representa un peligro tanto para los chicos como para los docentes”, agregó la mujer.
Agregue un Comentario