Este viernes, el Concejo Deliberante abrirá el periodo legislativo. Oportunidad en la que se analizará la renuncia de la concejal, por la camioneta que le fue entregada por el senador Ramos y que chocó a la salida de una carpa bailable.En declaraciones con Aries, la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Sara Gerez contó que mañana en la apertura del periodo legislativo se tratará en el recinto la situación de la concejal Natalia Guerra, aclaró que la renuncia no fue entregada formalmente.
«Tenemos que hacer todo un análisis, si se acepta o no la renuncia», dijo e insistió en el pedido de informes del Senado de la Provincia para explicar en calidad de qué le fue entregada la camioneta al senador Sergio topo Ramos, y que luego este se la cediera para su uso personal a la concejala.
«Yo creo que acá el que tiene que tomar las medidas serias es el Senado, y el presidente de la Cámara, que deben analizar la mala conducta del senador, que es el responsable del móvil», apuntó.
En tal sentido, Gerez adelantó que la presidenta de la comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, Adriana Reyes pedirá informes sobre el vehículo en particular; mientras que ella reiterará sus pedidos al Senado. Cuestión que consideró importante saber para que el cuerpo deliberativo trabaje a la par en el tratamiento de la situación y las consecuencias que podrían derivar.
«Acá hay un responsable y culpable del bien mal utilizado», expresó y advirtió que debe tener su castigo y éste debe ser ejemplificador porque hay áreas que necesitan de un vehículo para responder a las necesidades de la población, y en su lugar se entregan vehículos a senadores que pueden tener uno propio, sentenció.
«Fue muy triste la gestión del senador Ramos»
Fueron las apreciaciones de Sara Gerez frente a la gestión del senador Sergio Topo Ramos, quien pretendería volver a la intendencia de la localidad rosarina.
«Hoy vemos el trabajo de un senador que está al nivel de un concejal», señaló en su análisis de la gestión de Ramos en la cámara. Asimismo, advirtió que se ve que quiere volver a un espacio que ha perdido y en el que ha dejado mucho que desear.
En tal sentido, resaltó que en el caso de la concejal Natalia Guerra, involucrada en el siniestro de una camioneta del Senado y que le fuera cedida para su uso personal por Ramos, dijo que repudia su actitud de «escudarse en una concejala que para mí es menos responsable que él por la camioneta».
Y en esa línea continuó: «Quiere disfrazar todo en la renuncia de una concejala como si fuera el jefe y ella una súbdita que tiene que aceptar una renuncia que le exige». Advirtiendo además que se «cree el mandamás y que todos debemos someternos».
Por último, Gerez anticipó que dentro del frente del intendente Enrique Martínez buscará llegar a la Cámara de Diputados en los comicios del 14 de mayo.
Agregue un Comentario