Angler Grunder, de 37 años, creyó que se le había enganchado el anzuelo en un árbol hundido y tardó 45 minutos en sacar al pez de las aguas del río Po.
Un pescador rompió todos los records al capturar un bagre gigante en Italia. Angler Benjamin Grunder, de 37 años, tardó 45 minutos en sacar de las aguas del río Po a lo que llamó el «pez monstruo», según informó El Tribuno.
Con apenas una caña y un poco de carnada, Grunder sorprende al mundo de la pesca al sacar lo que en un principio creyó que era un árbol en el que se había enganchado el anzuelo.
El pez mordió su anzuelo y comenzó la batalla de hacer o romper. Los primeros 25 minutos transcurrieron según el plan. Sin embargo, no pudo ganar la partida en la lucha y el pez permaneció tercamente en la parte inferior. Luego nadó, bastante inútilmente, a través de un árbol hundido en seis metros de agua.
Esto requería trabajo en equipo y creatividad. Kai Weber tuvo que tratar de mantener el bote en la corriente, mientras que Markus Brock mantuvo la presión sobre el pez con la barra LS Cat Black Vertikal y Benjamin Gründer trató de liberar la línea del árbol. Finalmente pudieron desenredar la línea y sacar al «bagre mounstruo» del agua. Lo pesó: el resultado fue de 129 kilos. Como buen pescador deportivo que es, luego de medir su presa y sacarse fotos con ella, la devolvió al agua.
Agregue un Comentario