Desde la Municipalidad les indicaron la cantidad de talonarios que deben comprar por semana. Caso contrario se les da de baja. Además piden la reubicación de aquellos trabajadores que quedaron sin cuadra por las obras del Corredor de la Fe.
Esta mañana un grupo de permisionarios se llegaron hasta el Concejo Deliberante para presentar una solicitud de cambios en las nuevas exigencias impuestas por el municipio, según informó fm 89.9.
Andrea, una de las permisionarias explicó que se les impuso la cantidad de talonarios a comprar por semana. En caso de tener cuadras con capacidad de estacionamiento de 10 cuadras, deben comprar 12 talonarios.
En este sentido, la mujer señaló que a veces logran utilizar un talonario por día, por lo que les resulta imposible cumplir con la nueva disposición. Asimismo señaló que muchas veces los conductores se retiran del lugar sin pagar.
Por otro lado, manifestó que en caso de no cumplir con este requisito, los “sacan del sistema”.
Finalmente destacaron que como mínimo son 60 permisionarios los que se encuentran en esta situación y están a la espera de la reubicación de cuadras.
Agregue un Comentario