La Concejal Romina Arroyo afirmó que se trata de una cuestión recaudatoria que debería tratarse en el cuerpo legislativo.
La edil, dijo durante la sesión del Concejo Deliberante, que si no se trata en el recinto, el convenio entre el Municipio y una empresa para instalar fotomultas, pedirá que se declare inconstitucional porque evidentemente tiene fines recaudatorios.
La edil, prácticamente mandó a sus pares a leer el convenio porque escuchó decir que no es recaudatorio, siendo que la empresa se está llevando una gran parte de lo recaudado. “Hay cosas poco claras, la Intendenta tiene que entender de una vez por todas que gestiona con los 21 concejales y no tirarnos por la cara un convenio que ni siquiera fue publicado en el boletín oficial”, añadió la concejal.
Arroyo adelantó que el próximo miércoles, los funcionarios municipales asistirá al Concejo para dar razón del convenio y si la cuestión no prospera, solicitará la inconstitucionalidad y que se retiren todas las cámaras de la ciudad.
Finalmente, la concejal expresó que es una burla que el Municipio quiera recauda con una empresa que se desconoce, en esta situación de pandemia que se vive y conociendo cómo se encuentran las calles de la ciudad.
Agregue un Comentario