En ese contexto, personal del Grupo Investigativo del Sector 82 logró establecer el ardid bajo el cual operaban y detener a los sospechosos.
La damnificada, luego de retirar el aparato ya reparado, comenzó a detectar transferencias virtuales de dinero y diferentes compras desde una de las plataformas de cobros online que poseía en su teléfono.
En consecuencia, radicó la denuncia en Comisaria N° 14 y a partir de allí, investigadores mediante herramientas tecnológicas aplicadas en la investigación del delito establecieron la modalidad bajo la cual actuaban los investigados y además lo identificaron.
Como resultado de todas las tareas desplegadas, individualizaron a un hombre que prestaba servicio en el local de reparación y a su pareja, la cuenta a la que transferían el dinero y los comercios en los que habrían realizado algunas compras. Además, secuestraron varios celulares.
Cabe destacar que la investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma y los allanamientos se concretaron con intervención del Juzgado de Garantías N° 8.
Agregue un Comentario