El presidente de la UCR apuntó contra quienes se negaron a incorporar al Frente Plural, y aclaró que en agosto volverán a unirse para ganar la presidencia.
Tras la ruptura de Juntos por el Cambio por la presentación de frentes electorales, uno de los protagonistas del espacio, Miguel Nanni, dialogó con Profesional FM y explicó los motivos que llevaron a la UCR a unirse con el Frente Plural y dejar afuera al PRO.
Recordó que, en la presentación que realizaron del frente en un hotel de la zona centro el mes pasado, fue muy claro al sostener que no alcanzaba con el radicalismo y el PRO, y que necesitaban ampliarlo sumando a dirigentes de otros partidos.
Ese fue el fundamento que el legislador nacional dio con respecto a la integración de Matías Posadas a JxC, y agregó que “si es republicano y honesto, suma”. Por otro lado, reconoció que fue él quien llamó al presidente del Frente Plural, luego de las primeras reuniones que tuvo con dirigentes nacionales del PRO, y añadió que no aceptarlo fue “capricho de algunos dirigentes”.
Por último, anticipó que más allá de esta ruptura, en agosto trabajarán todos unidos para que Juntos por el Cambio pueda ganar la presidencia de la Nación.
Agregue un Comentario